Email Marketing


Crea y envía impactantes emails en cuestión de minutos



Nuestro constructor de email te facilitará la creación de todo tipo de campañas: ofertas, lanzamientos, descuentos, recordatorios, newsletters y más.



El Email ahora es móvil


Las personas están conectadas y chequean sus correos en la fila de un banco, en una playa, en las oficinas, salidas familiares y con amigos.



El email es personalizable!


Aprovecha los Campos Personalizados para guardar información adicional de tus contactos: nombre, apellido, país, profesión y lo que se te ocurra. Luego utiliza estos datos para personalizar las campañas y segmentar tus listas.



Seguimiento Detallado


Puedes saber con exactitud qué ocurrió luego del envío de tu email. Quiénes lo lan leído, en qué ciudad, en qué dispositivo, qué enlaces han seguido hacia tu sitio web, y que comportamiento tuvieron luego allí.

 

Búscanos en Facebook


Todas las Características


Crea y envía emails profesionales al instante

Elige una de nuestras increíbles plantillas y personalizala fácilmente con nuestro editor Drag&Drop. ¡No necesitas saber HTML! Tan sólo arrastra y suelta textos, imágenes, columnas y botones. Podrás crear una campaña asombrosa y efectiva en minutos.


Importación

Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.


Fideliza clientes con emails personales

Emplea las etiquetas de personalización para fortalecer el vínculo con tus suscriptores. Agrega su nombre en el asunto o el cuerpo del mail para lograr mayor cercanía y minimizar los riesgos de que tus mensajes terminen en la papelera antes de ser leídos.


Segmentación

Con la segmentación es posible invitar a los suscriptores de una ciudad específica a un evento, regalar un cupón promocional o incluso agrupar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.


Formularios

¡Genera listas de calidad! La creación e integración de formularios en tu sitio web o blog es una de las mejores maneras de incrementar y optimizar tus contactos. Además, no te limites a tu sitio web. Si dispones de una fanpage con cientos de fans ¡Explotala! Agrega también allí tu formulario de email marketing.


Rebotes detallados

Entérate en tiempo real qué direcciones rebotan y por qué. Administra los emails rebotados y optimiza tus listas de forma automática, depurando esas direcciones con problemas y borrando aquellos correos erróneos.

Paquetes de Envíos

1000 envíos

$18

3000 envíos

$35

5000 envíos

$58

10,000 envíos

$92


¡Los envios de Email Marketing no expiran nunca y son acumulables!

Compra y utiliza envíos cuando los necesites, sin cargos mensuales ni contratos.




¿Tienes alguna duda? Conversa con nosotros